una pregunta me fui al barbero y cuando me afeite la barba me afeite co una maquina de afeitar electrica me puedo contagiar de vih

Preguntado por Hombre de 35 años

El riesgo de contagio de VIH con el uso de máquinas eléctricas es básicamente nulo, dado que éstas máquinas no lesionan la piel, sino que cortan el pelo. Es recomendable que cuando asista al barbero verifique que éste utilice adecuadas normas de asepsia.