Me rasca la barba, desde hace 2 días, Hace como 3 semanas me afeité. ¿será algo?

Información adicional
No

Es posible que tengas una foliculitis o una dermatitis de contacto. Estas por lo general son reacciones inflamatorias de la piel por la afeitada. Se manejan con antihistamínicos y antiinflamatorios. Si notas que hay inflamación y salida de pus por los poros de tu barba, es posible que requieras además antibiótico. Lo mejor que podrías hacer en este momento es acudir con un médico general o dermatólogo para que revise de forma personal el área y determine los medicamentos que requieres para resolver este cuadro. Espero la información de ayude y puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.