Hola, hace 2 meses y 8 dias tuve mi cesarea y hoy me afeité la zona de la cicatriz? Traera consecuencias o ya no? Saludos

No, no habría problema con realizar el afeitado o rasurado de dicha zona luego de dos meses de cirugía; lo recomendado es que se realice en el sentido en el que crecen los vellos para evitar heridas o irritaciones. Pero, en caso de presentar cualquier anormalidad como salida de sangre o secrecion amarillenta en el sitio de la herida, enrojecimiento externo de la piel, fiebre o cualquier anormalidad te recomiendo acudir a evaluación médica presencial. Quedamos atentos a cualquier otra duda.