Que cuidados debo tener por una cicatriz queloide es de cesárea tiene 2 meses y medio.

La presencia de lesión tipo queloide es una complicación que no es posible prevenir , en las heridad quirúrgicas; ya que depende de las características de la piel de cada individuo y del sitio en el que se ubique. La recomendación es mantener la piel hidratada ,realizar masajes para evitar las adherencias y usar protector solar en caso de exposición. Si desea ampliar las opciones terapéuticas puede acudir a valoración por cirugía estética donde se considerará uso medicamentos inyectables, tópicos y corrección del defecto quirúrgico.