Despues de que retiran los puntos de una cesárea cuales son los cuidados que debo tener?

Preguntado por Mujer de 27 años

En este caso, procure lavar la herida con agua y jabón corporal. Evite el uso de agua de hierbas u otras cremas sin indicación médica. En caso de tener algo de inflamación o dolor puede aplicar hielo localmente. Si llega a presentar inflamación importante, dolor, salida de pues por herida o fiebre, debe consultar por urgencias.