Me operaron de un pterigión hace 5 días y en 5 días me retiran los puntos. ¿Qué cuidados debo tener después de que ello?

Preguntado por Hombre de 29 años

Después de la revisión postoperatoria con su médico tratante debe comenzar la aplicación de las gotas como está en la fórmula o según la indicación del especialista. Tenga en cuenta que debe tener siempre las manos muy limpias y no tocar el gotero con las manos ni con el ojo, aplique los medicamentos hasta que el doctor le indique. Evite el sol, calor, calor del fogón, polvo y humo. No moje los ojos. El primer mes no monte en moto, no realice ejercicio ni actividades que requieran esfuerzo, no consuma licor (mínimo por 20 días). Los 2 primeros meses no vaya al sauna, piscina ni turco.