¿Cuáles son los cuidados que debo tener después de una operación de Pterigión; además, cuándo puedo tomar un baño?

Información adicional
mi mama se acaba de operar

Las recomendaciones son sencillas, se debe evitar maquillarse durante las dos primeras semanas, se deberán limpiar las secreciones externas de los ojos con una gasa impregnada en suero estéril frotando muy suavemente los párpados, se podrá empezar a conducir al día siguiente, pero esperar para hacerlo a la primera exploración en la clínica, aplicar los ungüentos o gotas formuladas en los horarios indicados. El baño puede hacerse común y corriente al día siguiente de la cirugía.