que cuidados debo tener después de una operación de los tendones del brazo

Preguntado por Hombre de 40 años

Es recomendable que siga las recomendaciones brindadas por el personal médico como el consumo de la formulación indicada y la asistencia a control postoperatorio. Es importante que realice una limpieza apropiada de le herida con abundante agua y jabón, si lo desea en este momento es útil el uso de cremas cicatrizantes. Mantener la inmovilización por el tiempo indicada, pero al mismo tiempo insistir en un proceso de rehabilitación temprano. Esté atento a signos para asistir por urgencias como: hinchazón, hormigueo o adormecimiento, que el brazo se ponga frío, morado o pálido, dolor intenso.