¿Qué consecuencias en la salud del cuerpo puede traer el trastorno obsesivo compulsivo?

Información adicional
Si el trastorno obsesivo obsesivo tiene afectaciones mentales y físicas, ¿cuáles son las consecuencias que puede desarrollar en el cuerpo, es decir, trae consigo enfermedades cardi...(ver más)

Los trastornos obsesivos compulsivos no generan alteraciones físicas siempre y cuando estén controlados. Si la persona no está en tratamiento una compulsión no manejada puede generar taquicardia, estrés, ansiedad, entre otros síntomas.