¿Existe medicación para tratar el Trastorno de Personalidad Obsesivo-Compulsivo (TOC)?

Información adicional
Tras 10 meses de depresión y ansiedad, me diagnosticaron recientemente con TPOC, pero desconosco los tratamientos farmacológicos existentes.

Aparte de los antidepresivos, una buena opción para el tratamiento del TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) es la psicoterapia.