Ansiedad Trastorno Obsesivo Compulsivo

Información adicional
Necesito ayuda, hace un mes que la ansiedad me esta llevando a tener conductas tipo TOC, Me invaden de vez en cuando pensamientos de que tan solo respirar algo me puede enfermar o ...(ver más)

Como usted mismo reconoce, se encuentra viviendo un episodio de ansiedad que se relaciona muy frecuentemente con conductas obsesivas-compulsivas. Estos trastornos son manejables por medio de terapia y en algunos casos medicamentos por lo que le recomiendo consultar a un psiquiatra.