Trastorno obsesivo compulsivo, ¿dónde puedo buscar ayuda?

Información adicional
Hoy en la madrugada tuve pensamientos no voluntarios e indagando en Internet he descubierto esto del Trastorno Obsesivo Compulsivo. Me siento completamente identificada con él, lo ...(ver más)

La mejor recomendación, si cree que puede tener algún Trastorno Obsesivo Compulsivo, es que asista directamente a una consulta con el psiquiatra. Aunque psicología puede ser una alternativa, el psiquiatra es el especialista más indicado para realizar su diagnóstico e instaurarle un tratamiento.