cuál es la diferencia entre personalidad obsesiva compulsiva y toc

Preguntado por Hombre de 25 años

El trasntorno obsesivo compulsivo es un defecto clínico de una persona que perturba su bienestar. Y el transtorno obsesivo de personalidad es un tipos de perosnalidad. La diferencia está que el trasntorno obsesivo compulsivo es un defecto que presnetas síntomas y el otro esta más relacionado con las cualidades de la persona y tienen una alta probabilidad de presnetas la clínica. Espero haberte orientado.