neumonía a los 2 meses de nacido, es normal, que consecuencias puede traer,

Preguntado por Mujer de 29 años

Ninguna neumonía es normal, sin embargo, dado que se trata de un bebé, ellos son mas susceptibles de presentar ese tipo de infecciones respiratorias por la inmadurez de su sistema inmune o de defensa. Toda neumonía debe atacarse con antibióticos si es bacteriana, aunque puede haber neumonías de otro origen. En un bebé puede llegar a ser bastante peligrosa si no se atiende con premura, recuerde que afecta la respiración normal y adecuada del bebé.