Siempre que me afeito me salen granitos el la zona de la barba que podría a hacer ante eso urgente

Preguntado por Hombre de 24 años

La dermatitis que presenta al afeitarse es secundaria a una reacción de su piel a la abrasión de la cuchilla o a la crema de afeitar que usa. Le recomiendo que siempre use una máquina de afeitar nueva, para que corte de una vez y no tenga que pasarla varias veces. Después de afeitarse humecte la piel con una loción para después de la afeitada, disminuyendo la reacción . También puede optar por afeitarse con máquina eléctrica o mandarse afeitar en barbería, en donde la cuchilla al estar tan afilada no lastima la piel.