Me afeité la zona del pene y me crecieron granitos y algunas espinillas, ¿es normal?

Al afeitarse la región de la pelvis puede generar irritación de los folículos pilosos, lo cual resulta en una foliculitis que hace que lo que presenta sea normal. Es necesario lavar con abundante agua y jabón la zona, hidratar constantemente la piel, no manipular la región con las manos sucias. Siempre que se afeite cambie de cuchilla e hidrate muy bien la piel para evitar nuevos episodios.