Tengo un granito en el pene que parece una espinilla y lleva ahí más de 2 semanas.

Información adicional
No me duele ni me da comezón, pero me gustaría saber porque me salió

Al no poder valorar la lesión no es posible determinar el origen de la lesión, en ocasión es por el taponamiento de algunas glándulas o irritación de los folículos pilosos del mismo, lo cuales puede generar estas pequeñas lesiones.