Tengo 2 bolitas entre las piernas que son como limones, al tocarlas me duelen. ¿Qué será? También tengo 2 espinillas en mi pene.

No sé a qué tipo de lesiones se refiere con "2 espinillas" pero todo esto que describe puede deberse a una infección de transmisión sexual o algo similar que cause lesiones en pene y adenopatías dolorosas (crecimiento de ganglios) en la región inguinal.
Le recomiendo consultar al urólogo o al servicio de urgencias para que puedan hacerle exámenes de extensión y poder determinar la causa.