¿Qué puede ser el tener una bolita entre la pierna y mi zona íntima, que presenta dolor al tocarla y que mide como 2 centímetros?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante realizar un examen físico completo para revisar la masa y las características de la misma, así como poder dar el tratamiento indicado. Intentar no molestar la masa ni tocarla frecuentemente, ya que eso puede generar inflamación.