¿Por qué tengo hinchadas dos bolitas en mi vientre cerca de mi zona íntima?

Información adicional
Tengo dos bolitas internas en el vientre inchadas e escuchado que es por el estar activo en la sexualidad

Es importante saber desde hace cuanto se tienen estos síntomas, ya que es probable que se trate de una Bartolinitis que en ocasiones puede ser producida por sobre infección de estas glándulas por bacterias que se pueden contagiar por contacto sexual, se debe consultar con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el tratamiento más indicado.