Tengo una picazón y ardor fuerte en el muslo izquierdo superior cerca a mis partes intimas, se ve un poco hinchado y es de color oscura

Información adicional
No

Las molestias que presentas en la piel de tu muslo, puede tener su causa en una dermatitis alergica si tu piel se puso en contacto con una tela, jabón, talco o crema que causó esta molestia.

Podría estar ocasionada por hongos de la piel, ya que esta zona guarda mucha humedad, lo que favorece el crecimiento de los dermatofitos.

Otras causas podrían ser una dermatitis atópica que es una condición de la piel que no tiene causa aparente.

La recomendación inicial es usar una crema de venta libre, a base de nistatina y óxido de zinc, después del baño diario con un jabón suave de ph neutro, te aplicas la crema, la dejas secar y te colocas ropa holgada y de algodón.

Por la noche se puede repetir antes de irte a acostar.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.