Siento que mi vientre esta hinchado y me duele, y tambien siento un dolor en la columna, casi cerca de los glúteos, hace poco ssentia un dolor en la vagina.

Información adicional
Ne duele como cuando estoy apunto de sangrar, pero es raro, ya que mis dias menstruales pasaron hace poco.

De entrada es necesario descartar que no sea una infección vaginal, infección urinaria . Por lo que es recomendable que pidas una cita con tu médico de confianza para hoy o mañana y así poder examinar mejor los síntomas que refieres y que otras molestias presentas. Puedes sugerirle a tu médico la toma de una ecografía vaginal que permita ver cualquier cambio en tus ovarios o útero y así descartar que no sea una endometriosis uterina (inflamación de la capa que recubre el útero internamente).

Por ahora te sugiero no automedicarte y mientras esperas la valoración por tu doctor puedes colocar una bolsa con agua caliente sobre la zona de la molestia, con precaución para no quemarte.

Espero haberte orientado cualquier otra duda no olvides contactarnos.