Tengo lipoma en el gluteo,es normal q me cause dolor e inflamacion y dolor en la rodilla? Tambien siento cosquilleo .

No, la presencia de una masa dependiente del tejido graso (lipoma) ubicado a nivel del glúteo, no explica la presencia de dolor o inflamación en la rodilla. Es importante descartar lesiones a ese nivel como los tendones y ligamentos, así como condiciones inflamatorias o secundarias a traumatismos. Acuda a control médico para evaluar dichos cambios, así como determinar la necesidad de cirugía para retirar el lipoma en caso de continuar creciendo o generar molestias.