Tengo inflamacion de rodilla sin dolor, al caminar siento incomodidad por la misma inflamacion.

Probablemente la inflamacion de tu rodilla se debio a una mal movimiento que realizaste. Te recomiendo como primera medida la toma de analgésicos de venta libre en farmacias anti- inflamatorios ( leer posologia en la caja) y la aplicaciom de compresas calientes y luego frias por 5 ciclos para disminuir la inflamacion. Si al cabo de una semana sigue igual te recomiendo consultar al medico para valoracion clincia y toma de imágenes.