¿A qué se debe que mi novia de 20 años, últimamente siente muchos dolores en todas las articulaciones y se le dificulta caminar porque tiene inflamación en las mismas?

Información adicional
dolor en las piernas, tobillos, Manos y hombros... últimamente esta tomando una píldora llamada Termindol y eso le alivia por momento...

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy posible por la edad, por ser mujer y por los dolores que se refiere, que se encuentre con alguna patología reumatológica como Artritis. Esta patología necesita ser valorada por un especialista, ser confirmada y necesita de tratamiento especializado para evitar su progresión y el daño articular. Se recomendaría consultar.