Dolor e inflamacion en el primer metatarsiano de mi pie. Parece artrosis. Hay inflamacion .No puedo caminar.

Información adicional
Alergia a algunos medicamentos como la sulfa y la ciprofloxazina

La inflamación de una articulación se puede ver a múltiples condiciones, entre ellas artrosis, artritis, gota, traumas e infecciones; cada una de ellas con un manejo diferente. Para llegar a un diagnóstico certero es importante que seas examinada por un médico y, de ser necesario, te realicen estudios imagenológicos.

Mientras eres valorada por tu médico, puedes manejar el dolor y la inflamación con antiinflamatorios orales o tópicos de venta comercial con una buena hidratación, acompañados de medidas fisicas locales como frío y calor.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.