inflamación en una vena del pie

Información adicional
hace una semana me quede sentada sobre mi pie izquierdo, luego de un rato note incomodidad en el empeine del mismo, al momento de revisarme me di cuenta de que por el lado de los t...(ver más)

Es muy importante acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, primeramente lo que va a hacer es una adecuada exploración clínica, luego muy probablemente le solicitará exámenes de laboratorio y una cecografia duplex de miembros inferiores. Si presenta hinchazón, dolor intenso, enrojecimiento de la piel pierna debe acudir a urgencias.