Que Hay Que Hacer Cuando Una Vena Del Pie Esta Un Poco Levantada?

Información adicional
no

Esto puede tratarse de una vena varicosa. El manejo puede depender de la gravedad de la várice aunque en la mayoría de los casos es necesaria una ablación endotérmica vía láser o radiofrecuencia, o en su defecto escleroterapia, microcirugía o stipping para solucionar el problema de base. El uso de vendajes o medias de compresión por menos de 07 días podría aliviar temporalmente los síntomas. El diagnóstico y conducta debe ser definido por el médico en consulta. Si la vena duele, está dura, cambia de color la piel o tienen una úlcera será necesario que acuda pronto al médico. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.