tengo varices en el tobillo, me gol pie con una moto precisamente en la vena,me recetaron antibiótico y no me quiere sanar,produce dolor y enrojecimiento, me vo...(ver más)

Si completado el manejo antibiótico indicado los signos de infección no han mejorado o han empeorado, deberás acudir al servicio de urgencias. Recuerda que los signos de infección son: - Enrojecimineto - hinchazón - Dolor - Calor en la zona - Salida de pus por la herida Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.