inflamación de la rodilla con dolor agudo de un día para otro

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Hombre de 36 años

Hay diferentes causas de dolor en rodillas, entre ellos se tienen infecciones, lesiones ligamentarias tanto de los ligamentos cruzados como de los colaterales (estructurasque dan estabilidad a la rodilla), lesiones de los meniscos (pequeños discos que amortiguan la articulación), lesiones cartilaginosas de la rodilla y lesiones del tejido que sta alrededor de la articulacion. Cualesquiera de estas estructuras al lesionarse pueden causar inflamación de la rodilla y con esto limitación maracada en su movimiento y dolor incapacitante como el que seguro tienes. Te recomiendo consultar prontamente a tu médico para que te valore debido a que es necesario esclarecer qué ha pasado con tu rodilla y determinar el mejor manejo a seguir. Además de descartar problemas que puedan alterar tu rodilla a largo plazo. Por ahora puedes mantener la pierna elevada, aplicar hielo fuera de la rodilla y tomar algún analgésico. Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.