Mi hijo de 12 años frecuentemente presenta dolor en las rodillas, acompañado de inflamación.

Preguntado por Hombre de 12 años

Es importante establecer el tiempo de evolución, otros síntomas asociados, si hubo o no trauma. Muchas veces las articulaciones pueden doler, secundario al crecimiento. Cuando se relacionan con inflamación, limitación, dolor intenso es redomendable consultar. Por ahora manéjelo con terapias de calor y frío, que evite la actividad física y si hay mucho dolor puede dar manejo temporal con analgésicos como Acetaminofén.