Mi hijo presenta dolor de rodilla y inflamación de la misma

Si los síntomas son agudos, o sea recientes, debes asistir a urgencias inmediatamente.

-Pudo haber tenido algún trauma y puede ser necesario descartar alguna lesión con una radiografía.

- Puede tener alguna infección en la rodilla, como artritis séptica que si no se trata a tiempo, puede traer consecuencia nefastas.

Cualquier de estas dos decisiónes necesitan de un médico urgente, por lo que debes asistir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.