Qué especialista tengo que ver si tengo dolor en las rodillas? En éste mismo blog me han dicho que puede ser inflamación de meniscos o tendones.

Inicialmente pudiera ser valorado por un médico general el cual puede diagnosticar y tratar gran cantidad de patologías que causa los síntomas descritos por usted, ya si desea exclusivamente ser valorado por un especialista entonces debería dirigirse a un ortopedista.