Hay un dolor intenso en la entrepierna desde la pelvis hasta la rodilla no puedo hacentar el pie y ya he tomado Diclofenaco y naproxeno para el dolor hay algún ...(ver más)

Información adicional
Caída

Si sufriste una caída, habría que descartar una fractura de alguno de los segmentos de los huesos de la cadera, con una radiografía de caderas comparativa. Para descartar una lesión muscular o tendinosa se puede hacer una ecografía de tejidos blandos, del miembro inferior afectado.

Dado que el dolor es muy intenso, la recomendación es que acudas a tu servicio de salud, para ser valorado con un examen físico completo y se pidan las ayudas diagnósticas necesarias para aclarar tu diagnostico y te den tratamiento cuanto antes.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, consulta a la plataforma.