¿Qué puede tomar mi esposo de 53 años para el dolor muy fuerte, si según el reumatólogo tiene Fibromialgia, le duele la cadera y los tendones de la planta del p...(ver más)

Información adicional
rinitis,naproxeno y acetaminofen, y una cirugía de sinusitis

Preguntado por Hombre de 53 años

El manejo para la fibromialgia debe ser multidisciplinario, es decir, no solo se controla con medicamentos, sino que debe realizar terapias físicas, usar un mejor medicamento que controle más el dolor, e incluso se puede requerir manejo por psicología. Es recomendable que nuevamente consulte y solicite una valoración por fisioterapia. Si puede tener acceso a una piscina, es recomendable que haga este tipo de ejercicio para controlar el dolor.