¿Qué puede ser si tengo un fuerte dolor en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que me molesta mucho?

Información adicional
Soy revascularizado en 3 arterias hace 6 años Alérgico a los mariscos

Se debe hacerse revisar de forma presencial, dicho lugar del cuerpo para poder determinar qué puede estar sucediendo, por el momento los síntomas dan indicios de una Talalgia, pero existen variadas causas de Talalgia y se debe determinar cuál o cuáles están presentes en este caso.