Tomé Naproxeno porque tengo dolor en el tendón de aquiles y quiero desparasitarme. ¿Puedo hacerlo?

Información adicional
tengo 4 dias con el dolor del tendon de aquiles y 2 años sin desparasitarme hace 4 dias tuve ulceras en la garganta y medio tos y gripa ya no tengo gripa pero me duele el tendon de...(ver más)

En este momento no tiene ninguna contraindicación para hacerlo , debido a que el consumo de naproxeno no afecta la eficacia de los antiparasitarios. Sin embargo es recomendable documentar que tipo de parásito tiene , mediante la realización de un coproscópico para poder dar un tratamiento mas dirigido.