¿Qué se puede hacer en la enfermedad de Osgood-Schlatter si no se presenta dolor ni inflamación de rodilla?, ¿es necesario usar una ortética?

Información adicional
no presenta dolor en articulaciones ni presenta artrosis camina normal

Preguntado por Hombre de 51 años

Si no hay síntomas no es necesario dar manejo. Lo único que se recomienda es mantener un reposo de la actividad física para que haya una disminución de la inflamación.