La enfermedad de (osgood schlatter)

Información adicional
Lo que sucede es que hace mas de tres años me diagnosticaron esta enfermedad en ambas rodillas y en la actualidad aun tengo la inflamación que esta produce abajo de la rodilla, per...(ver más)

No han desaparecido los síntomas porque al parecer usted realiza ejercicio repetitivo y por tiempo prolongado que sumado a la lesión inicial no ha permitido la desinflamación completa de la tibia. Dentro del tratamiento esta disminuir la actividad física que desencadena los síntomas o suspenderla y está refiriendo que no lo hace. Estas patologías de sobreuso y sobrecarga como en este caso requieren la suspensión del factor causal porque de lo contrario la mejoría tardara o no se logra y puede llegar a requerir inmovilización con yeso por 6 semanas o cirugía. Si es posible que haga ejercicio nuevamente después de mejorar y como prevención debe hacer estiramiento de los músculos isquiotibiales y los cuadriceps tanto antes como después de hacer ejercicio y usar plantillas que absorban la sobrecarga en la rodilla. El 60% de los adultos que tiene esta enfermedad en la niñez experimentan dolor en la edad adulta al arrodillarse.