Sufro de Osgood-Schlatter. ¿Qué me recomiendan para aliviar el dolor?

Información adicional
soy a alérgico a los AINE

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas tardes Depende del grado de compromiso, asi en pacientes con Síndrome de OsgoodSchlatter Grado 1 ó 2 requerirán reposo (en muchas ocasiones esto basta pare resolverlo); algunos sugieren el uso de suelas absorbentes de impactos en los zapatos deportivos y crioterapia unos 20 minutos después de concluir las actividades deportivas. Se pueden usar AINES, no se recomiendan las infiltraciones con corticosteroides. En casos de Síndrome de Osgood-Schlatter Grado 3, podrán requerir inmovilización con ferulas durante 3-4 semanas y terapia antiinflamatoria. En todos los grados debe indicarse ejercicios para fortalecimiento de la musculatura femoral, consulta con tu medico de confianza para determinar el grado de clasificación y así el manejo mas adecuado según sea el caso.