surfro la enfermedad de :osgood-schlatter. tengo 15 años,mido 1.64 y peso 63 kilos. qué puedo hacer para curarme? lo tengo en las 2 rodillas

Información adicional
Lo tengo en las dos rodillas. No me puedo arrodillar.

Preguntado por Hombre de 15 años

La enfermedad de Osgood Schlatter es una deformidad o protuberancia que se encuentra en la parte superior de la tibia, justo por debajo de la rodilla, se genera por contracciones repetitivas de uno de los músculos del muslo que se llama cuádriceps, y predomina en jóvenes entre los 8 y 15 años debido a que el hueso aún se encuentra en formación. Es una de las principales causas de dolor en las rodillas en adolescentes que practican deportes como baloncesto o fútbol y su tratamiento es conservador, esto quiere decir que es muy poco común que requiera manejo quirúrgico (cirugía), por ende la conducta será dirigida dependiendo de la severidad de los síntomas de cada paciente. Las principales medidas que se toman son - Limitación de la actividad física - Manejo con paños de agua fría - Uso de analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos si presenta mucho dolor o inflamación - Terapia física dirigida por un profesional de la salud Recuerda que estas son sólo algunas de las medidas que se toman para el manejo de la enfermedad, por lo que debes asistir a tu médico de cabecera para definir cuál es el manejo que requieres.