¿Puede tener riesgo una cirugía en la rodilla por la enfermedad de Osgood - Schlatter, y es demorada la recuperación?

Información adicional
cirugía por ginecomastia bilateral

Preguntado por Hombre de 36 años

La enfermedad de Osgood-Schlatter se caracteriza por ser una enfermedad que está en niños y adolescentes, por lo general entre los 10 a 15, años, que en este caso fue hace un poco más de 20 años. Si aún se continúa con dolor, es necesario realizar una adecuada valoración, idealmente por el ortopedista para determinar si realmente la causa del dolor es un Osgood-Shlatter o alguna otra condición, como desgaste articular, Tendinitis, entre otros y así definir el tratamiento.