¿La recuperación de cirugía de rodilla por menisco interno es muy demorada?

Preguntado por Hombre de 54 años

Las recuperaciones de las cirugías de rodilla o las cirugías ortopédicas pueden ser algo demoradas, dependiendo de la complejidad del procedimiento. Seguramente posterior a la cirugía quede con vendaje o férulas y deba usar muletas para evitar el apoyo del miembro inferior y tener una mejor recuperación.
Es posible que la recuperación dure alrededor de 1 mes o inclusive un poco más eso. Debe continuar en los controles con el especialista.