¿Es necesaria una cirugía si tengo desprendimiento del menisco interno de la rodilla?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es necesario hacerla para reparar el daño en el menisco y remodelarlo adecuadamente, la cirugía no es complicada y suele ser ambulatoria, la incapacidad es muy variable dependiendo del grado de daño y del compromiso articular encontrado, además hay que tener en cuenta que la recuperación puede tomar incluso meses del todo, la rodilla puede inflamarse bastante después de la cirugía y demorar en desinflamar.