¿Qué debo hacer si mi hijo de 4 años presenta una inflamación de los ganglios?

Preguntado por Hombre de 4 años

La recomendación es que lo haga valorar por un médico de manera presencial, de ser posible un pediatra. Existen muchas causas para la inflamación de los ganglios y el diagnóstico se orienta por la historia del niño y por el examen físico. De acuerdo a esto se determina si requiere estudios adicionales o tratamiento.