¿Por qué se presenta en mi hijo de 4 años, sangrado nasal constante?

Preguntado por Mujer de 26 años

La Epistaxis (sangrado nasal) es una patología en la cual se produce ruptura de un vaso sanguíneo en la mucosa nasal produciendo sangrado. Cuando hay alteraciones en la sangre, como prolongación en los tiempos de coagulación, puede existir patología de base que predisponga a esto. Si no se presenta alteración sanguínea, se deberá consultar al médico para realizar un examen de la mucosa nasal y determinar si existen vasos sanguíneos que puedan se cauterizados.