Mi hijo de 4 años presenta alergia. ¿Esto se ve en un hemograma?

Información adicional
Buenas tardes tengo un hijo de 4 años el cual no quiere comer bien. Se le hizo un hemograma el cual reflejo q los leucocitos estan bajos 5.68 vlr ref 7-13 los eosinofilos 6.14 vlr ...(ver más)

Sí, las personas que presentan alergias como dermatitis atópica, rinitis, asma tienden a presentar en su hemograma estos hallazgos.