Tengo dolor y sensacion inflamación en los.pies y los lados de la rodilla. En ocasiones acompañado de pigmentación roja en la zona. A que se debe y que puedo hacer

Este tipo de molestias puede ser causada por una alteración del retorno venoso por una alteración en la elasticidad de las paredes de las venas que las hace mas delgadas haciendo que pierdan firmeza y retrasando el retorno venoso. En este caso se favorece este proceso por pasar mucho tiempo de pie, tener sobrepeso y no realizar actividad física.

Es necesario realizar estudios adicionales como ecografías doppler con el fin de evaluar la circulación venosa e identificar cualquier otro problema adicional por lo cual te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.