Como se trata la inflamación intestinal? Acompañado de dolores muy fuertes en la zona baja

Todo depende de que tipo de inflamacion intestinal. Dolores bajos pueden tener diferentes causas como origen en el colon, vejiga, recto y en las mujeres incluso todos sus organos genitales y reproductivos. Si el dolor en este momento es muy fuerte, presenta fiebre y mucha sensibilidad, debe consultar de inmediato a urgencias. Por lo demas, le sugiero extender su pregunta acerca de donde duele, como duele, que otros sintomas tiene para darle mayores indicaciones