Siento un dolor fuerte en la zona baja.

Información adicional
Me desperté en la madrugada con un dolor fuerte en la parte baja del abdomen. Fui a orinar y el dolor empezó a hacerse más fuerte. Ahora me duele la parte donde sale la orina. Emp...(ver más)

Un dolor en la parte baja de su pelvis que se aumenta con la micción o que produce ardor puede corresponder con una infección de vías urinarias. Si este es el caso, es necesario realizar una prueba de orina que confirme o descarte el diagnóstico por lo que le recomendaría consultar al médico tratante.